Somos un emprendimiento familiar compuesto por cuatro mujeres, madre e hijas.
Enfocados en brindar un servicio que genera tranquilidad y confianza. De generación en generación fuimos desarrollando la actividad de anfitriones, comenzando en la estancia Paso Flores hasta 1963, en donde recibíamos aficionados a la pesca, amantes de la naturaleza, el campo y el disfrute de saborear ricos platos y exquisiteces dulces. Luego en el Quimelén, y después hasta 1972 en la Hostería de Lonquimay, siempre apostando en nuestra zona.
Hoy nos enfocamos en alquileres turísticos en Bariloche y los alrededores que cumplan las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes. Ofreciendo alojamientos turísticos de diferentes características como departamentos, casas de montaña, residenciales, casas de campo y casas con costa.
Con nuestro asesoramiento y diferentes planes de acompañamiento, los anfitriones acceden a distintas propuestas de participación que suman mayor valor y retorno de inversión de sus propiedades, con el seguimiento, la atención y el cuidado exclusivo de nuestro equipo de trabajo. Con el propósito de brindar a los huéspedes, un servicio que sume experiencias inolvidables, de esas que siempre vamos a querer repetir. Los recuerdos, imágenes, los sabores, los aromas, las sensaciones que vivimos y elegimos en nuestras vidas de Bariloche Exclusivo.
Muchas gracias por elegirnos!